Somos un equipo completo gracias al apoyo de nuestros partners

Partners


En Externalia tenemos la fuerte convicción que los mejores proyectos e ideas nacen fruto del trabajo en equipo. Construimos relaciones de partnership con nuestros clientes y nos asociamos con compañías punteras en su sector, con el claro objetivo de aportar más valor a tus proyectos. Conoce a nuestros partners y descubre que puede aportarte nuestra asociación con cada uno de ellos.

 

Tecnología y procesos: Vincle y MIC

Estrategia de ventas y formación: Barna Consulting

Cobertura internacional: SSI Group

La mejor tecnología nos permite maximizar el ROI de nuestras visitas


Vincle Internacional es una consultora tecnológica especializada en ofrecer soluciones para la optimización del proceso comercial. Cuenta con más de 25 años de experiencia y especialización trabajando con compañías de productos de consumo y laboratorios farmacéuticos. Vincle conoce a la perfección nuestro negocio y eso les convierte en un excelente business partner para Externalia.

A través de su CRM, se cubren los diferentes procesos y perfiles que intervienen en la actividad comercial, proporcionando una plataforma para definir, ejecutar y monitorizar la estrategia comercial.

Gracias al trabajo en equipo, hemos implantado las soluciones más avanzadas tecnológicamente en nuestros equipos para la metodología de Visita Perfecta, ayudándonos a maximizar el retorno de nuestras visitas:

  • Priorizar aquellas acciones con potencial de generar mayor retorno
  • Sugerir acciones comerciales orientadas a la realidad de cada centro y enseña
  • El reporting de datos es ágil e intuitivo por lo que se gana tiempo en actividades generadoras de valor
  • La herramienta recoge toda la información necesaria para que el gestor realice sus funciones de forma eficiente

En definitiva, Vincle nos permite:

  • Optimizar el rendimiento de nuestros equipos
  • Gracias al trabajo conjunto con su departamento de I+D mantenemos un proceso de mejora continua que nos permite dar respuesta a las inquietudes de nuestros clientes
  • Vincle Analytics: Cuadro de Mandos que proporciona a nuestros clientes información relevante para la toma de decisiones.

“La relación de partnership con Externalia nos permite mejorar nuestras soluciones de forma continua. Su conocimiento del negocio y experiencia en coordinación de equipos comerciales junto con su búsqueda constante de la optimización de sus procesos nos obliga a estar a la vanguardia de la tecnología. Poder testear y evaluar ideas en el terreno nos permite aportar soluciones contrastadas para llegar a la excelencia comercial.”

Héctor Recio

Director General Vincle

Externalia es miembro de SSI Network, una red internacional de empresas de externalización comercial. Esta alianza estratégica nos permite dar cobertura a proyectos internacionales en más de 20 países en Europa. Si necesitas realizar proyectos europeos, Externalia y SSI Network constituyen el partner ideal.

Los miembros de SSI son empresas líderes en sus respectivos países y atesoran una gran experiencia y conocimiento de sus mercados locales. Esto nos permite lograr adaptar las estrategias a seguir en cada mercado según sus particularidades.

Formar parte de SSI Network, además, nos permite compartir conocimiento y “best practices” con empresas de más de 20 países, lo que nos ayuda a mejorar día a día y a ofrecerte un servicio de mayor calidad. En la web de SSI Network, puedes encontrar más información sobre los miembros que forman parte de esta red internacional de empresas de externalización comercial.

Externalia trabaja con grandes empresas para mejorar su estrategia
comercial a través de la consultoría y la formación


El punto de venta es el lugar de encuentro entre marcas y consumidores, se suman muchos elementos que pueden hacer que nuestro producto sea (o no) el elegido por el potencial consumidor. Promoción, ubicación, señalización, son elementos clave a la hora de seleccionar un producto para incluirlo en nuestra cesta de la compra.

Trabajar el punto de venta correctamente nos hará incrementar nuestras ventas hoy y el valor de nuestra marca en el largo plazo.

Diseñamos conjuntamente el proyecto (equipo, incentivos, tecnología y comunicación) con el objetivo de alcanzar las metas establecidas en el tiempo acordado. Nuestros partners son clave. Vincle nos ofrece un soporte tecnológico a medida para cada cliente y Barna Consulting nos pemite formar a nuestros equipos de forma continuada. Vincle4Sales nos permite: flexibilidad, inmediatez y la posibilidad de proporcionar información precisa a nuestros clientes a través de un cuadro de mandos propio.

¿Hablamos sobre las
necesidades de tu empresa?


¿Quieres conocer más acerca de la labor que
realizamos con nuestros clientes?